Ya se encuentra disponible en el punto de recogida de IPasen los cheques libros de 1º de ESO.

En el caso de tener problemas de acceso para proceder a su descarga, puede pasar a recogerlo por el centro los días 27 y 28 de julio en horario de 9:30 a 11:30.

Con el cheque libro correspondiente (descargado en el teléfono móvil o en formato papel), podéis acudir a cualquier librería (preferiblemente, y siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación, la más cercana al Centro Educativo).

Se recuerda que los libros son propiedad de la Junta de Andalucía y que deberán ser forrados adecuadamente para evitar su deterioro.

Para el curso 2020/2021 el material escolar recomendado se puede descargar a través del siguiente enlace: Material escolar recomendado.

El alumnado que necesite transporte escolar, puede solicitarlo rellenando el siguiente impreso que puedes descargarte desde el siguiente enlace: Solicitud de transporte.

Una vez rellenada hay que enviarlo por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTA: El alumnado de Pechina, debe indicar si utilizará la parada de Pechina o la parada Los Especieros.

A continuación se muestra el calendario para las Pruebas de Obtención del Título de Sistemas Microinformáticos y Redes.

Muy importante: El acto de presentación tendrá lugar el día 16 de septiembre de 2020 a las 17 horas en el salón de actos, siendo su asistencia obligatoria para todo el personal.