Todas las recepciones se realizarán en el Salón de Actos y se accederá al mismo por la puerta de entrada de la Finca Santa Isabel

Las clases comenzarán el día 16 de septiembre en sus respectivas aulas en el horario habitual (8:15- 14:45).

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS

El día 14 de septiembre a las 12:00 se celebrará una reunión informativa sobre el inicio de curso dirigida a las familias del alumnado que acceda por primera vez al centro así como a las familias que estén interesadas.

La reunión tendrá lugar en el salón de actos al que se accederá por la puerta habilitada como entrada por la Finca Santa Isabel.

Dada la importancia de los temas a tratar, se ruega la asistencia. Para garantizar la distancia de seguridad es importante que solo asista una persona (padre/madre o tutor/a) como representante del alumnado.

En el siguiente enlace puede descargar el calendario de recuperación correspondiente a septiembre de 2022:

Nota importante

Si algún alumno o alumna tiene que comunicar alguna incidencia referida al COVID-19 y este calendario, puede comunicarlo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los exámenes se realizarán en el salón de actos para garantizar la distancia de seguridad.

Listado de libros de texto para el curso 2022-2023

Todo el alumnado del IES Al-Ándalus que estudia Formación Profesional Básica, Ciclos de Grado Medio o Grado Superior en oferta completa (horario de mañana) tiene que realizar su matrícula del 25 al 30 de junio a través de Secretaría Virtual

- Matrícula de alumnado que promociona de 1ª a 2ª curso de ciclos formativos de grado medio y superior de Formación Profesional en oferta completa

- Matrícula de alumnado repetidor en 1ª y 2ª curso de ciclos formativos de grado medio y superior de Formación Profesional en oferta completa

- Matriculación repetidores en ciclos formativos de grado básico y promoción a 2º curso de Formación Profesional Básica

Excepcionalmente podrá matricularse en el centro. (Horario de matrícula: de 9:30 a 13:30 horas).