A continuación puedes ver las fechas y horas de tareas/exámenes de recuperación de mayo para los Ciclos Formativos:

1º ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red).

Fecha Hora Módulo Profesorado
Miércoles 20 de mayo  10:15 Lenguajes de Marcas y Sistemas de Gestión Empresarial María Ángeles Amat
Lunes 25 de mayo 8:15 Bases de Datos Francisco Fernández
Martes 26 de mayo 8:15 Implantación de Sistemas Operativos Joaquín Jiménez
Miércoles 27 de mayo 12:45 Fundamentos de Hardware Federico Martínez
Jueves 28 de mayo 12:45 Planificación y Administración de Redes Pedro Fernández

1º DAM (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma).

Viernes 22 de mayo  8:15 Programación Begoña Castells
Lunes 25 de mayo  9:00 Bases de Datos Francisco Balsalobre
Martes 26 de mayo  10:15 Sistemas Informáticos Antonio López

1º DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web).

Lunes 18 de mayo 9:00 Sistemas Informáticos Antonio López
Miércoles 20 de mayo 8:30 Programación Ramón J. Martínez
Jueves 21 de mayo 10:00  Formación y Orientación Laboral Javier García

Viernes 22 de mayo

11:00 Lenguajes de Marcas y Sistemas de Gestión Empresarial Francisco Balsalobre
Lunes 25 de mayo  13:00 Bases de Datos Francisco Balsalobre

1º SMR Grupo A(Sistemas Microinformáticos y Redes).

Lunes 25 de mayo 9:00  Aplicaciones Ofimáticas Joaquín Jiménez

Martes 26 de mayo

9:00  Sistemas Operativos Monopuesto Ana Vicente
Miércoles 27 de mayo  11:00 Montaje y mantenimiento de Equipos Santiago Hernández

Nuestro centro IES Al-Ándalus volverá a estar abierto desde el próximo 18 de mayo hasta el 1 de junio para presentar solicitudes de admisión y tareas administrativas.

El horario de atención al público será de 9:30 a 13:30 horas, siempre con cita previa que puede obtener llamando al teléfono: 671 53 02 47.

Recordar que es obligatorio el uso de mascarilla para poder acceder al centro.

También puede presentar su solicitud telemáticamente, sin necesidad de desplazarse al centro, a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación:

Solicitud Telemática

Muchas gracias.

Los siguientes “sobres de matrícula electrónicos” son para realizar la solicitud de matrícula desde casa evitando tener que desplazarse al Instituto y correr riesgos innecesarios.

La matrícula se hará efectiva:

• Del 1 al 10 de julio para alumnado de nueva incorporación a 1º de ESO o alumnado que lo haya aprobado todo en la convocatoria ordinaria de Junio.

• Del 7 al 10 de septiembre para alumnado que tenga alguna materia pendiente y haga uso de la convocatoria extraordinaria de septiembre.

Independientemente de si su hijo/a finalmente promociona de curso o repite curso, le aconsejamos que rellene la solicitud para el curso que le corresponde si promociona.

La matrícula deberá ser rellenada accediendo al formulario (abajo dejamos los enlaces) estando registrados con el correo electrónico de algún tutor legal del alumno/a. Aconsejamos se acceda desde el móvil por la facilidad que proporciona para adjuntar archivos fotografiándolos.

Si le surge alguna duda rellenando la matrícula puede realizar la consulta escribiendo un e-Mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Muchas gracias por su colaboración.

Matriculación Aula Específica

Aula Específica

Matriculación en cursos de ESO

Matriculación en cursos de Bachillerato de Humanidades y CCSS

Matriculación en cursos de Bachillerato de Ciencias

Para cualquier consulta podéis contactar con el profesorado a través de su email.  La dirección de cualquier profesor/a la podéis obtener a través del listado siguiente: Listado de emails

Se muestra a continuación el listado de tareas a realizar por el alumnado durante el periodo de suspensión de la actividad docente presencial.

Tareas 1º ESO

Tareas 2º ESO