4.3.- Tareas online.

El alumnado entregará la solución de una tarea online preferiblemente antes de la fecha de finalización de la unidad, siendo obligatoria la entrega en la fecha indicada en el punto 5.

Se puede entregar hasta un máximo de 2 veces la solución de una misma tarea, siempre que la primera entrega tenga una nota menor a 5 y mayor a 1 sobre 10, siempre que la primera entrega se haya realizado antes de la fecha óptima de entrega (indicada en el punto 5).

  • La calificación de la tarea online siempre irá acompañada de una retroalimentación indicando los errores cometidos y la forma correcta de solucionarlos.
  • En caso de que se pueda optar a un segundo intento, el alumnado tiene un plazo máximo de entrega de 7 días naturales después de que el profesor/a haya calificado la tarea como no superada. Este segundo intento debe ajustarse siempre a la fecha obligatoria de entrega indicada en el punto 5.

 IMPORTANTE:

  • Las tareas online no entregadas o entregadas fuera de plazo se calificarán con 0.
  • La copia fehaciente de una tarea online será calificada con un 0, tanto a la persona que copia como a la persona que se deja copiar. En cualquier caso, si por parte del profesorado hay algún tipo de duda en la realización de una tarea online, se llamará a las partes implicadas a que realicen una defensa de la misma. En tal situación, si alguna de las partes no es capaz de superar dicha defensa, se actuará como en el caso anteriormente citado, es decir, calificando con un 0 a las partes implicadas. Si la copia se detecta en el periodo de junio, esta medida también se aplicará con carácter retroactivo.
  • En cada trimestre o evaluación, la nota final de las tareas online será la media ponderada de todas las tareas online. La media ponderada sólo se realizará si en las tareas online correspondientes se ha obtenido como mínimo una calificación de 5 puntos.
  • Para superar el módulo profesional es indispensable que la nota media ponderada de las tareas online sea superior o igual a 5.