Ciclos Formativos de Informática

En Oferta Parcial Diferenciada (TARDE) - SEMIPRESENCIAL

Diagrama en red distintos dispositivos
Diagrama con distintos dispositivos y plataformas
(Tarde - Semipresencial)
Grado Superior
(Tarde - Semipresencial)
Grado Superior
  • Dado que existe la obligación de asistir a las clases presenciales, los solicitantes deben pertenecer al ámbito geográfico de influencia del centro educativo.
  • La modalidad semipresencial incluye:
  • Actividades de autoaprendizaje telemático (on-line).
  • y sesiones presenciales de formación en el centro educativo a las que el alumnado debe asistir.
  • Crea tu propio Itinerario Formativo.
  • Titulaciones oficiales válidas en la Unión Europea.
  • Ciclos de 2000 horas con al menos 3 meses de prácticas en empresas.
  • Acceso al mundo laboral con alta cualificación profesional
  • Acceso a otros estudios y posibilidad de convalidaciones con la Universidad. Desde los Ciclos de Grado Superior puedes acceder a los estudios universitarios de la rama de informática en la Universidad de Almería. Y desde el Ciclo de Grado Medio puedes acceder, mediante una prueba de acceso, a los Ciclos de Grado Superior sin necesidad de cursar el Bachillerato.
  • Horario Tarde.
  • Una vez finalizado el ciclo formativo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma podrás obtener doble titulación cursando el ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) en un solo curso en semipresencial, ya que se te convalidará todo primero y EIE de segundo. Este ciclo se imparte en modalidad semipresencial en el IES “La Puebla” de Vicar (Almería) donde está ofertado DAW en semipresencial, por tanto a todos los que estéis interesados en esta última posibilidad os recomendamos que os pongáis en contacto con:

Francisco Dominguez Vega coordinador de semipresencial del IES “La Puebla”
    • a través de su correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • o en el teléfono: 950 15 67 26 preferiblemente en horario de mañana.
    Página web: http://www.ieslapuebla.com

Realiza la solicitud, la matrícula y la teletramitación de algunas tareas.

Portal de Formación Profesional Semipresencial de la Junta de Andalucia

Consulta la opción de FP Presencial