Ya están abiertas las inscripciones. Este año tenemos novedades y sorpresas durante los días de la JamToday Almería (4, 5 y 6 de mayo).
¡¡Os esperamos!!

Web oficial del evento

JamToday es un proyecto europeo dedicado a la creación, implementación y desarrollo de juegos educativos. El proyecto reúne a diferentes tipos de actores, como creativos, empresas de juegos, educación, instituciones del sector público, municipios, etc. para ejecutar las Game Jams por toda Europa.

JamToday creará Game Jams en diferentes lugares de Europa y cada competición JamToday se centrará en un tema particular. En 2014 se centró en la mejora de las competencias en TIC, en 2015 fue la adopción de estilos de vida más saludables y en 2016 fue el aprendizaje de las matemáticas.

Puedes consultar todos los detalles del programa en la web oficial del evento.

Nuestro centro, siguiendo con su enfoque internacional, ha solicitado nuevos proyectos para el curso próximo.
  • Renovación del proyecto de prácticas en el extranjero para el alumnado de Grado Superior, que puede suponer un importe de 7000€ en ayudas para alumnado participante
  • Un nuevo proyecto para llevar ese tipo de movilidades al Grado Medio, por un importe de 55000€ en ayudas para alumnado participante
  • Un nuevo proyecto de colaboración para nuestro alumnado de bachillerato
Los proyectos de prácticas en el extranjero han sido ambos aceptados a trámite, y tenemos bastante esperanza de que sean aprobados sin problemas.
Cada año nuestro alumnado viaja a la Unión Europea a hacer el periodo de prácticas asociado a sus estudios de Ciclo Formativo. Este año 7 alumnos han viajado a representarnos.
Por el ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma:
  • Carlos Pérez González irá a Dinamarca
  • Miguel Fernández Marín
  • José Antonio Tripiana Martínez, ambos a Londres
Por el ciclo de Administración de Sistemas Informáticos y Redes:
  • Álvaro Jiménez Palenzuela
  • Rafael Aybar Segura, los dos a Praga
  • Sergio Lóipez Díaz
  • Bernardo Peinado Oliver, estos dos a Brno (también en la República Checa)
Les deseamos mucha suerte en su andadura!
Nuestro Centro, ejemplo de Buenas Prácticas en la gestión de proyectos ERASMUS+.
El proyecto de prácticas en el extranjero llevado a cabo durante el curso 2016-17, con denominación 2016-1-ES01-KA103-024196, ha sido recientemente valorado por el SEPIE con una puntuación de 98 puntos sobre 100, lo cual nos convierte en un ejemplo de buena gestión.
El resumen de dicha valoración se encuentra en el siguiente adjunto.
Enhorabuena a tod@s por vuestra implicación (especialmente a Fede) y a tod@s l@s participantes.